El alma no tiene raza ni género
En las numerosas y diferentes regresiones que realizamos, un 99% de las personas, en otras vidas, sus historias han sucedido en otros países, con otros cuerpos y en algunas vidas, incluso, con otro género, y tú sabes que esto explica tantas cosas...por ejemplo, explica esas situaciones que muchas veces no se entienden y en otros casos, te hacen consciente de aquellas experiencias o circunstancias, quizá de dolor, conflicto o también esas extrañas conexiones, por ejemplo, cuando te llama tanto la atención otras culturas o quizá, ciertas épocas pasadas, y las ropas, muebles o arquitectura características de esos tiempos.
Recuerdo perfectamente el caso de Lorena, cuando en su segunda regresión, buscando la explicación de una conducta que estaba limitando su vida en ese momento, porque no podía hacer valer sus ideas y/o sentimientos, y simplemente se dejaba pasar a llevar en sus relaciones familiares, amorosas etc. Y esa impotencia la estaba matando por dentro, en forma silenciosa, pero duramente. Lo más interesante al principio, fue descubrir que en un par de vidas pasadas, ella repetía exactamente el mismo patrón de conducta, dejándose pasar a llevar, primero en una visa pasada, bajo el nombre de Francisca, hija de una familia adinerada en Normandía, a quien sus padres le habían planificado su vida marital, negociando su unión matrimonial con Norman, un hombre muchos años mayor que ella, cuya presencia osca y grande, producía un aire, que de alguna manera extraña, irradiaba una energía aterradora. Y Francisca, viviendo su vida matrimonial, comenzó a experimentar un verdadero infierno, en su alma y en su cuerpo, porque ella no amaba a Norman y es más, le desagradaba y aterrada su sola presencia...y ese miedo encontró su explicación y se confirmó cuando por las noches ese esposo brutal, la hacía suya, por la fuerza y sin piedad, a pesar del miedo infinito y el dolor del cuerpo de su joven esposa, mientras abusaba de ella. Pero ella, a pesar de vivir ese infierno...NO DECÍA NADA...porque fue el deseo de sus padres, y eso significaba que su obediencia era obligatoria, y debía ser a toda prueba...y debía ser su única opción, porque así lo decían las reglas de la alta sociedad. Y lo más increíble, recorriendo la línea del pasado de Lorena, antes de la vida de Francisca... fue encontrar en otra vida pasada, la historia de Lorena, pero dentro de un cuerpo TOTALMENTE DIFERENTE, porque su nombre en esa vida...era Juan, un joven que creció sólo, lejos de sus Padres y hermanos. Y este joven, solía frecuentar las tabernas y elegir en esas noches, mientras el alcohol corría por sus venas, a jóvenes mujeres, a quienes seducía, pero finalmente abusaba de ellas, pasando a llevar su voluntad, sin respetar sus cuerpos ni sus sentimientos. Y quizá te das cuenta de algo clave, sí, exactamente, porque Lorena, que en otra vida fue Francisca, estaba viviendo en "Carne propia" lo que esa alma en el cuerpo de Juan, le provocaba a esas indefensa mujeres jóvenes...Y quizá te puedes dar cuenta que estamos en presencia de lo que se habla con el nombre de Karma. Lo más interesante es que para Lorena, al comprender lo que ocurrió, y al tomar consciencia real...pudo liberarse de aquello que le impedía hacer valer sus sentimientos y sus ideas.
Como te das cuenta, el alma no tiene género, ni raza...
Un cálido saludo,
Marcia y Pablo.
IMPORTANTE
Y si deseas solucionar eso que te complica o descubrir quien fuiste en otra vida, envíanos un mensaje para reservar tu sesión.
Marcia Zamorano S.
Terapeuta en Hipnosis Clínica Reparadora
Especialista en regresiones a vidas pasadas
0 comentarios :
Publicar un comentario