Terapeuta en Hipnosis Clínica reparadora, y especialista en "Regresiones a vidas pasadas"

sábado, 17 de octubre de 2015

Regresiones a la crucifixión de Jesús



En la tarde de ese día viernes, llegó Vanesa a la consulta, una dulce joven delgada, de pelo largo y liso y de una angelical presencia, que podía transmitir algo muy positivo, paz y  amor, y como siempre el citófono la anunció y bajé a recibirla, ella venía a su sesión, de las 13:00 hrs.  acompañada de su Madre. Esa mañana, el edificio, donde está la consulta,  había estado muy tranquilo...pero cuando bajé al primer piso a  recibir a Vanesa y a su Madre, unos señores comenzaban a entrar al edificio, junto a sus herramientas, máquinas de soldar y estructuras metálicas, como cuando van a comenzar una larga jornada de trabajo y al preguntarles, me confirmaron que cortarían unas rejas e instalarían otras, y eso significaba que el ruido y  los golpes, serían nuestros grandes enemigos para este encuentro tan esperado e importante para Vanesa. Mientras la joven  y su Madre, se daban  cuenta que deberíamos cambiar nuestros planes, y suspender nuestra sesión...el lenguaje no verbal de Vanesa, especialmente el de su rostro, mostró claras señales de desesperación y frustración, que no parecían cambiar ante mis explicaciones e intentos de coordinar una nueva fecha, y cuando comencé a intentar calmarla, pude ver su rostro desencajado que me decía no admitir ninguna respuesta o alternativa distinta a hacer la sesión ese día... Dentro de esta angustia evidente,  nace de la misma Vanesa y su Madre, la idea de ir a su casa para poder concretar la sesión, a lo que accedí inmediatamente,  ya que me pareció una solución muy oportuna, dada la urgencia de Vanesa.

Cuando llegue a su casa me recibieron amablemente y pasamos al dormitorio de sus padres para iniciar la sesión y fue allí, en una conversación previa, donde ella me explicó lo que le ocurría y  todo el dolor que sentía...cada vez que llegaba "Viernes santo" o veía crucifijos y   películas de la crucifixión de Jesús, como una especie de fobia, de terror. Entonces pude comprender la urgencia de Vanesa. Además ella sentía una gran necesidad de ayudar,  que impulsaba poderosa e inexplicablenente su vida, haciéndola sentir que todo lo que hacía no era suficiente, porque creía que podía entregar mucho más a los demás.


Revisando el calendario,  pude constatar que solo faltaban 2 semanas para que se iniciara semana santa. Y sin duda alguna, lo que le ocurría a Vanesa,  era algo muy extraño, sobre todo cuando no habían experiencias previas relacionadas con lo que le ocurría. Pero me hizo dimensionar el sufrimiento que había acompañado a Vanesa, la mayor parte de su vida.

Vanesa, comienza la sesión,  viéndose en una vida pasada, como un hombre sin familia, solo y muy feliz, que disfrutaba de la naturaleza, vestía con  un taparrabo...Y  frunciendo el ceño,  comentaba: "Prefiero estar solo, porque a ellos,  sólo les importa tener una choza grande y  muchos utensilios...yo soy feliz con lo que tengo y la vida hermosa que tengo...no necesito nada más", pero, le pedí que fuera a esa vida donde se originaba  toda esa fobia y rechazo al viernes Santo, a los crucifijos y a todo lo relacionado con lo mismo...Y es ahí cuando sorpresivamente comienza a describir: "Hay muchas personas caminando hacia un monte, estoy escondido,  pero comienzo a avanzar entre la multitud".....su respiración se agita cada vez más y más, al percibir que algo muy terrible estaba ocurriendo...de pronto sigue describiendo: "Mis ojos comienzan a ver a un hombre delgado,  alto....la gente grita,  llora, sin poder hacer nada, yo tampoco puedo ....porque lo están golpeando brutalmente, siento un gran remordimiento....yo tampoco puedo ayudarlo!!!,  si lo hago,  muchos se encargarán de matarme, me siento un cobarde,  al ver a ese hombre indefenso ante tanta injusticia...".Vanesa  estalla en llanto cuando siente el dolor de ese hombre sufriendo tan injustamente, porque ese hombre era Jesús, siente el dolor de Jesús al ser crucificado.. ...dándose cuenta del inevitable desenlace.


Vanesa, en medio de este descubrimiento, y totalmente agitada, envuelta en llanto, comienza a descansar en la medida que mis palabras la van calmando, y dando tranquilidad...mientras la comprensión, clave para para este proceso, se hace sentir, de una forma nítida, cristalina e intensa, permitiendo a Vanesa, hacer una exquisita conexión, entre todo lo que le estaba ocurriendo ahora en su vida  y todo lo que pudo recordar en esa vida pasada, como testigo de la crucifixión de Jesús, sin poder hacer nada para ayudarlo.Esta vida pasada,  había marcado fuertemente su vida actual...pero cuando uno recuerda esas experiencias del pasado, además de la compresión, llega la desconexión del dolor, del miedo, de la fobia y eso significa la liberación. Todo dio un vuelco en su vida desde ese preciso momento... y una semana después de viernes santo, recibí un mensaje...donde feliz,  Vanesa, me relataba que se sentía muy bien y que todo era distinto ahora, porque ya podía vivir esa fecha con recogimiento y tristeza, pero sin miedo, sin desesperación y sin todo lo que la había acompañado en el pasado. Ahora por fin, Vanesa podía sentirse tranquila y renovada. Además se hizo consciente que  esa necesidad tan grande, de ayudar,  también venía de esa vida pasada, al no poder ayudar a Jesús, ante tanta injusticia, ante tanto dolor y esa necesidad de ayudar, ahora comenzaba a tener un nuevo significado y una forma concreta y clara: "Viajaré a otros países a cumplir mi propósito, viajaré a ayudar a los niños mediante la palabra, porque ese mensaje lo recibí durante la hipnosis, y me lo dio alguien muy especial".


Meses después, al atender a un amigo de Vanesa, él me contó que ella iba a viajar a Australia a ayudar a un grupo de niños, jóvenes y adultos...

Si te gustó este artículo de la experiencia de Vanesa y    crees que le puede servir y/o gustar a alguien que    conoces, puedes compartirlo.


Cariños, Marcia.





Share:

Related Posts:

0 comentarios :

Publicar un comentario

N° Visitas

134474
Marcia Zamorano - Regresiones. Con la tecnología de Blogger.

Pregunta todo lo que deseas saber sobre Regresiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Te recomiendo estos libros

Te recomiendo estos libros

  • Muchas vidas muchos maestros (Bryan Weiss)
  • Mensaje de los Sabios (Bryan Weiss)
  • Los milagros existen (Bryan Weiss)
  • Lazos de amor (Bryan Weiss)
  • Espejos del tiempo (Bryan Weiss)
  • El águila y la rosa (Rose Mary Altea)
  • El destino de las almas (Michael Newton)
  • A través del tiempo (Bryan Weiss)

Translate